| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YY5APL Nuevo en el foro

Nombre personal: Andres E. Parilli Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 8 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Lun 25 Ene 10, 09:02 pm Asunto: Recomendacion para un Ic-V82 |
|
|
Buenas Noches,
Tengo un portátil Ic-V82 y me gustaría saber si existe algo que pueda instalar en el carro como una base donde lo pueda convertir como en una especie de base, o simplemente colocarle una antena al carro la cual pueda pegar a mi portátil.
Gracias. |
|
|
 |
YV5HUJ Site Admin

Nombre personal: Edwin Rivera Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 659 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Lun 25 Ene 10, 10:41 pm Asunto: |
|
|
Hola Andrés,
No estoy seguro si existe un soporte para ese hanheld en particular; en todo caso puedes visitar esta página donde se incluyen algunos accesorios:
http://www.universal-radio.com/CATALOG/ht/0882ops.html
Existe una gran cantidad de antenas móviles que puedes comprar localmente e instalar en el carro. Llevas el cable coaxial de 50 ohm por debajo de la tapicería hasta donde decidas poner el equipo, con suficiente holgua, y terminar el cable en un conector BNC. Es lo más sencillo.
73 y DX, _________________ Edwin Rivera - YV5HUJ |
|
|
 |
YY5APL Nuevo en el foro

Nombre personal: Andres E. Parilli Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 8 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Lun 25 Ene 10, 11:21 pm Asunto: |
|
|
| YV5HUJ escribió: |
Hola Andrés,
No estoy seguro si existe un soporte para ese hanheld en particular; en todo caso puedes visitar esta página donde se incluyen algunos accesorios:
http://www.universal-radio.com/CATALOG/ht/0882ops.html
Existe una gran cantidad de antenas móviles que puedes comprar localmente e instalar en el carro. Llevas el cable coaxial de 50 ohm por debajo de la tapicería hasta donde decidas poner el equipo, con suficiente holgua, y terminar el cable en un conector BNC. Es lo más sencillo.
73 y DX, |
Gracias voy a revisar la pagina, lastima que esta en dolares |
|
|
 |
YY-5-PEZ B_dino Avanzado

Nombre personal: Dino Registrado: 06 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: San Juan de los Morros
|
Publicado: Mar 26 Ene 10, 01:48 am Asunto: |
|
|
en bolivares puedes consultar 7com eso si carisimo pero si existe te lo traen _________________ Bernardino Soares
B_dino@hotmail.com
YY-5-PEZ
MAV- GU-01
Cruiserheads F-0074 |
|
|
 |
YY5APL Nuevo en el foro

|
Publicado: Mar 26 Ene 10, 01:52 am Asunto: |
|
|
| YY-5-PEZ B_dino escribió: |
| en bolivares puedes consultar 7com eso si carisimo pero si existe te lo traen |
Gracias,
http://www.icomradiovzla.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Pensamiento
|
Las faltas de un amigo escríbelas en la arena. (Pitágoras)
|