Foro: La Radioafición en Venezuela La Radioafición en Venezuela
El lugar de encuentro de los Radioaficionados de Venezuela.
Un foro para divulgar, aprender y compartir.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   GruposGrupos   ChatChat    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Venezuela
GMT
Introducción a EchoLink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro: La Radioafición en Venezuela -> CW y Fonía vía Internet CW y Fonía vía Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YV5HUJ
Site Admin
Site Admin

Nombre personal: Edwin Rivera

MensajePublicado: Jue 08 Dic 05, 05:19 pm    Asunto: Introducción a EchoLink Responder citando

Saludos !

El software EchoLink® permite la comunicación entre dos o más estaciones de radioaficionados (debidamente permisadas) a través de la Internet, usando la tecnología voz-sobre-IP (VoIP). El programa permite hacer conexiones alrededor del mundo, entre estaciones, o entre un computador y estaciones, alrededor del mundo, ampliando enormemente las capacidades de comunicación en el ámbito de la radioafición. ¡Hay más de 170.000 usuarios registrados en 158 naciones por todo el mundo!

El programa corre sobre Microsoft Windows®, se ofrece en forma gratuita y puede ser descargado en http://www.echolink.org/

Para obtener mayor información sobre VoIP y programas similares a EchoLink, vea la publicación QST de Febrero 2003, página 44, o descargue el siguiente documento en PDF del site de la ARRL.

Para mayor detalle sobre EchoLink®, visite http://www.echolink.org/
CM6LAR
Poco activo
Poco activo

Nombre personal: Lazaro Abreu Reche

MensajePublicado: Vie 11 Abr 08, 03:35 pm    Asunto: Responder citando

saludos estoy interesado en el uso de este modo . pues me ecuentro por aca u no tengo equipos disponibles.  y ademas seria una nueva experiencia hacer radio via internet.  pero el problema es ke no me logro regustrar en la pagina para validar mi indicativo , alguien me ayuda.
lo otro es saber sobre algun cliente para linux. .
gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Contactar vía MSN Messenger
YV5HUJ
Site Admin
Site Admin

Nombre personal: Edwin Rivera

MensajePublicado: Vie 11 Abr 08, 05:33 pm    Asunto: Responder citando

CM6LAR escribió:
saludos estoy interesado en el uso de este modo . pues me ecuentro por aca u no tengo equipos disponibles.  y ademas seria una nueva experiencia hacer radio via internet.  pero el problema es ke no me logro regustrar en la pagina para validar mi indicativo , alguien me ayuda.
lo otro es saber sobre algun cliente para linux. .
gracias.

Saludos Lázaro.
La página de validación en Echolink indica:
First, please be sure that you have downloaded, installed, and run the EchoLink software. This registers your callsign with the system. Then, please enter your callsign below, and click Continue.

En lo que respecta a Echolink en Linux, puedes ver la información aquí: http://metro-uhf.org/linux/

73 y DX,
YY2JE
Poco activo
Poco activo

Nombre personal: jesus eduardo

MensajePublicado: Sab 22 Nov 08, 11:06 pm    Asunto: Responder citando

una preguntica para uno poder usar el echolink via pc, hay que validar su inscripcion mandando documentos que certifiquen que eres el poseedor de las siglas. como hago por ejemplo yo que lo que tengo como documento es el certificado de aprobacion firmad Rolling Eyes  Question  Question o y cellado por conatel? . cuando en la pagina me pide como requisito un documento que muestre que las siglas me pertenecen y conatel actualmente no entrega nada de eso !.  solo me busque por la base de datos y mas nada :
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YY8JET
Activo
Activo

Nombre personal: Jesus Tillero

MensajePublicado: Lun 22 Dic 08, 02:30 pm    Asunto: Responder citando

YY2JE escribió:
una preguntica para uno poder usar el echolink via pc, hay que validar su inscripcion mandando documentos que certifiquen que eres el poseedor de las siglas. como hago por ejemplo yo que lo que tengo como documento es el certificado de aprobacion firmad Rolling Eyes  Question  Question o y cellado por conatel? . cuando en la pagina me pide como requisito un documento que muestre que las siglas me pertenecen y conatel actualmente no entrega nada de eso !.  solo me busque por la base de datos y mas nada :

Pero puedes eviar todos lo documetos y lo someteran a consideracion. 73's

"El que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro: La Radioafición en Venezuela -> CW y Fonía vía Internet Todas las horas son GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro