| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YV5HUJ Site Admin

Nombre personal: Edwin Rivera Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 659 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado: Jue 08 Dic 05, 05:19 pm Asunto: Introducción a EchoLink |
|
|
Saludos !
El software EchoLink® permite la comunicación entre dos o más estaciones de radioaficionados (debidamente permisadas) a través de la Internet, usando la tecnología voz-sobre-IP (VoIP). El programa permite hacer conexiones alrededor del mundo, entre estaciones, o entre un computador y estaciones, alrededor del mundo, ampliando enormemente las capacidades de comunicación en el ámbito de la radioafición. ¡Hay más de 170.000 usuarios registrados en 158 naciones por todo el mundo!
El programa corre sobre Microsoft Windows®, se ofrece en forma gratuita y puede ser descargado en http://www.echolink.org/
Para obtener mayor información sobre VoIP y programas similares a EchoLink, vea la publicación QST de Febrero 2003, página 44, o descargue el siguiente documento en PDF del site de la ARRL.
Para mayor detalle sobre EchoLink®, visite http://www.echolink.org/ _________________ Edwin Rivera - YV5HUJ |
|
|
 |
CM6LAR Poco activo

Nombre personal: Lazaro Abreu Reche Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 15
|
Publicado: Vie 11 Abr 08, 03:35 pm Asunto: |
|
|
saludos estoy interesado en el uso de este modo . pues me ecuentro por aca u no tengo equipos disponibles. y ademas seria una nueva experiencia hacer radio via internet. pero el problema es ke no me logro regustrar en la pagina para validar mi indicativo , alguien me ayuda.
lo otro es saber sobre algun cliente para linux. .
gracias. |
|
|
 |
YV5HUJ Site Admin

Nombre personal: Edwin Rivera Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 659 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
|
|
 |
YY2JE Poco activo

Nombre personal: jesus eduardo Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Sab 22 Nov 08, 11:06 pm Asunto: |
|
|
una preguntica para uno poder usar el echolink via pc, hay que validar su inscripcion mandando documentos que certifiquen que eres el poseedor de las siglas. como hago por ejemplo yo que lo que tengo como documento es el certificado de aprobacion firmad o y cellado por conatel? . cuando en la pagina me pide como requisito un documento que muestre que las siglas me pertenecen y conatel actualmente no entrega nada de eso !. solo me busque por la base de datos y mas nada : |
|
|
 |
YY8JET Activo

Nombre personal: Jesus Tillero Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Maturin, Mongas - Venezuela
|
Publicado: Lun 22 Dic 08, 02:30 pm Asunto: |
|
|
| YY2JE escribió: |
una preguntica para uno poder usar el echolink via pc, hay que validar su inscripcion mandando documentos que certifiquen que eres el poseedor de las siglas. como hago por ejemplo yo que lo que tengo como documento es el certificado de aprobacion firmad o y cellado por conatel? . cuando en la pagina me pide como requisito un documento que muestre que las siglas me pertenecen y conatel actualmente no entrega nada de eso !. solo me busque por la base de datos y mas nada : |
Pero puedes eviar todos lo documetos y lo someteran a consideracion. 73's _________________ Jesus Tillero YY8JET
"El que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Pensamiento
|
Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia. (Marta Tonetti)
|